Detención. Policías municipales detuvieron a un hombre que operaba el rastro ilegal.
La Policía de Torreón dio a conocer que fue clausurado un rastro clandestino en la colonia Villas Zaragoza, al sur de la ciudad.
Fue el lunes por la tarde que elementos preventivos acudieron hasta el cruce de las calles Villa de la Huerta y Villa de Ajusco, ahí ubicaron un lugar que era utilizado como rastro clandestino.
En el lugar detuvieron a Sergio Alberto Reyes Díaz, de 28 años, quien se encargaba del sitio y admitió su participación en el sacrificio y comercio de las partes de los animales, además de no contar con ningún documento legal que avalara su actividad.
Fueron asegurados alrededor de 300 kilogramos de carne en condiciones insalubres, producto que fue canalizado hasta las instalaciones de la Dirección de Salud Municipal.
Personal de Inspección y Verificación, acompañado de Protección Civil, colocó en los accesos del sitio diversos sellos de clausura para evitar su acceso en los próximos días.
DE NUEVA CUENTA
Cabe señalar que Sergio Alberto Reyes fue detenido el pasado 13 de enero en la colonia Campo Nuevo Zaragoza, también se le acusó de manejar otro rastro clandestino dentro de un sector habitado.
Ya se realizan las indagatorias oficiales correspondientes.