Desde las siete de la mañana de hoy sábado se colocaron desviaciones y elementos de Vialidad en los alrededores del puente, mismo que sufrió daños estructurales durante el viernes. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Largas filas de vehículos, confusión entre unidades de carga y riesgos para ciclistas, forman parte de lo que se vive en el Periférico de Torreón, luego del cierre del puente a la altura de Villa Florida.
Desde las siete de la mañana de hoy sábado se colocaron desviaciones y elementos de Vialidad en los alrededores del puente, mismo que sufrió daños estructurales durante el viernes.
"Ahora está muy peligroso para nosotros, muchos vamos a trabajar en bicicleta y los carros se nos echan encima... Todos quieren llegar temprano y no se puede", asegura Lauro Méndez, ciclista que acudía a la Zona Industrial alrededor de la una de la tarde.
El operativo por el cierre del puente consiste en que los vehículos utilicen las zonas laterales, pero en el caso del sentido a Gómez Palacio representa un problema mayor; todas las unidades deben de unirse en dos filas a la altura de la Feria de Torreón, luego deben de tomar la carretera a San Pedro, retornar en el puente del ejido La Unión y tomar de nueva cuenta la lateral del Periférico, sólo ese lapso toma de 15 a 20 minutos en automóvil.