El delantero espera que Chivas de Guadalajara gane este sábado ante Querétaro.
Consciente de que las rachas son para romperse, el delantero Carlos Cisneros ansía una victoria de Chivas de Guadalajara este sábado ante Querétaro y de ahí enfilarse a un camino ganador.
En lo que va del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, el "Rebaño Sagrado" todavía sigue sin triunfar, situación que comienza a preocupar en el plantel pero hay confianza en salir del hoyo.
"Esperamos un partido difícil, como todos los que hemos disputado hasta ahora, pero con el impulso de la afición que siempre está con nosotros en los encuentros de visita y llevando al campo todo lo que hemos ensayado estos días podremos salir con la victoria.
“Somos conscientes de que si sacamos los tres puntos allá afianzaríamos la confianza para seguir por un camino ganador", indicó.
El canterano rojiblanco sabe que en el futbol no hay secretos, el equipo debe continuar con sus entrenamientos a tope y en hacer bien las cosas durante los encuentros y así los resultados positivos llegarán, eso sí espera que sea pronto pues también Chivas atraviesa el problema del descenso.
"Como siempre estamos trabajando a tope, haciendo énfasis en la definición y los recorridos, en esos detalles que nos han hecho empatar, porque sólo pensamos en ganar, eso deseamos y para eso nos preparamos, con intensidad y esas ganas de ir al frente, estamos pensando en Querétaro desde que inició la semana y nos hemos esforzado mucho para poder ir a hacer un gran partido", expresó.
Guadalajara, junto a Veracruz, no ha podido ganar en el certamen, tiene apenas seis unidades distanciado de la zona de liguilla y es penúltimo en el tema porcentual, sólo por encima de Dorados de Sinaloa.