Clausuran bar de la ciudad de Torreón por no cumplir con normas de seguridad en materia de Protección Civil para operar.
La clausura se realizó durante el fin de semana en el bar "La Pasadita", ubicado sobre la carretera Torreón-San Pedro, a la altura del ejido El Albia, de Torreón.
La clausura se realizó luego de que personal de inspección y verificación del municipio encontrara que el establecimiento carecía de las medidas de seguridad necesarias, porque no contaba con los señalamientos de ruta de evacuación y de la salida de emergencia.
Así mismo el lugar estaba operando con el cableado expuesto, sin botiquín, y no contaba con el plan de contingencia, además de que los extintores que se localizaron uno carecía de una válvula.
Tras levantar el acta correspondiente el personal encargado procedió con la evacuación del lugar y posteriormente con la clausura del mismo, colocando los sellos correspondientes en la puerta.
En el acto participaron Fuerza Coahuila, Inspección y Verificación, así como Protección Civil.
Irregularidades
El lugar no contaba con señalética, botiquín de primeros auxilios, plan de contingencia, y el cableado estaba expuesto, motivos por los que fue clausurado.