Consideró una medida acertada que los directores de Obras Públicas y de Protección Civil en Gómez Palacio vayan a estar en estos mismos cargos la próxima administración municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El presidente del Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP), Juan Antonio Sifuentes consideró una medida acertada que los directores de Obras Públicas y de Protección Civil en Gómez Palacio vayan a estar en estos mismos cargos la próxima administración municipal.
Refirió que en ambos casos son profesionales que han dado buenos resultados y seguramente serán mejores a partir de que habrá una nueva administración estatal, pues la que está por terminar dejó con escaso margen de maniobra a los alcaldes.
Sobre la práctica de una auditoria externa a la gestión de José Miguel Campillo por parte de Leticia Herrera, el presidente del organismo destacó que es una excelente medida para aclarar el manejo de los recursos públicos, sobre todo los que aportó el estado y que no se ven reflejados en obras ni servicios.