Mal la pasó un paisano que manejaba su camioneta con placas de California y provocó un choque, en el cual no hubo lesionados, en la zona centro de Gómez Palacio, Durango, pues tuvo que desembolsar 50 mil pesos que le cobró la aseguradora, cuando los daños estimados eran de unos 20 mil pesos.
La Dirección de Tránsito Municipal informó que el accidente ocurrió a las 8:20 horas de este viernes en el crucero de avenida Aldama y Escobedo, de la zona centro, en el cual figura como responsable Benigno Ponce Reyes, conductor de la camioneta Kia Sorento, modelo 2016, color vino, con placas de circulación del estado de California.
El otro vehículo es la camioneta Chevrolet Trax, modelo 2015, color blanco, placas GBU-8756, la cual era manejada por María Leticia Flores Hernández.
En el croquis de los peritos de accidentes, se menciona que la Kia Sorento circulaba por la avenida Aldama, de sur a norte.
Al llegar a la avenida Escobedo, el conductor no hizo alto y chocó con su parte frontal, en el costado izquierdo a la Chevrolet Trax, que transitaba por la Escobedo.
La Chevrolet Trax sufrió daños en el costado izquierdo y de acuerdo a las estimaciones de los peritos, no pasaban de 20 mil pesos, pero el ajustador de la aseguradora Mapfre le dijo a Benigno que eran 50 mil pesos.
Como el paisano, conductor de la Kia, ya no quiso permanecer más tiempo aquí, aceptó pagarle al ajustador con dinero en efectivo y el resto con tarjeta bancaria, con la finalidad de seguir su camino.