Calles de la colonia Mayagoitia, en Gómez Palacio, quedaron intransitables.
El colector que hace unos meses fue reparado en la colonia Héctor Mayagoitia, en la ciudad de Gómez Palacio, se colapsó y dejó en condiciones intransitables varias calles de este sector habitacional.
Brotan aguas negras
Por la humedad ocasionada por las lluvias del pasado fin de semana, aunado a la mala calidad de las obras, los hundimientos no se hicieron esperar y decenas de familias comenzaron a padecer las consecuencias, pues además se presentaron brotes de aguas negras que dejaron una atmósfera pestilente, irrespirable.
El problema se detectó en un extenso tramo de la avenida Juan Escutia, donde se repuso la tubería del colector y hasta se había repavimentado la línea por la que se trazó la zanja para dichas obras.
Por los menos en cuatro calles del sector se presentaron hundimientos.
Mejor la cierran
Otro caso es el de la calle Fernando Montes de Oca y el cruce con avenida Chapultepec, donde mejor optaron por colocar una cinta naranja para impedir el paso de los vehículos, ante las dimensiones de la zanja que casi ocupa todo el ancho de la vialidad.
Opina
El regidor Josua Cruz, consideró que se debe responsabilizar a la empresa constructora que se hizo cargo de las obras, de la misma forma que lo hará la que cambió el colector en Torreón.