Fue a causa de un hundimiento detectado donde se realizan trabajos de pavimentación en los cuatro carriles, que se tuvieron que suspender temporalmente las obras en el carril cuarto del lado norte. (FERNANDO COMPEÁN)
El director de Construcciones de Obras Públicas del Municipio, Pablo Ramírez, informó que se realizan trabajos de reparación de drenaje sanitario en el bulevar Independencia a la altura del número 109, cerca de la calle Arocena y por eso se suspendieron los trabajos de pavimentación en una área.
Fue a causa de un hundimiento detectado donde se realizan trabajos de pavimentación en los cuatro carriles, que se tuvieron que suspender temporalmente las obras en el carril cuarto del lado norte.
Dijo que en esa parte del bulevar, no se ha colocado el pavimento nuevo y “tendremos que esperar a que se hagan las reparaciones para hacer esa parte”.
Por su parte el gerente técnico del Simas, Raymundo Rodríguez de la Torre, informó que con los trabajos de retiro del viejo pavimento, se detectó el drenaje colapsado.
“Por eso les pedimos tiempo para reparar 150 metros e introducir nuevas redes. Nos tardaremos todavía la semana entrante”.
Dijo que las obras las realiza personal del Simas
Pablo Ramírez destacó que ante quejas de ciudadanos que transitan por el bulevar y piensan que se abrió el área pavimentada con una zanja para reparar, “les queremos precisar que se detectó el hundimiento antes de colocar el pavimento nuevo”.