Todo está listo para que esta noche, los púgiles intercambien metralla arriba del cuadriátero de la Unidad Deportiva Torreón. (Jesús Galindo)
Hoy por la noche, el Gimnasio Torreón de la Unidad Deportiva Braulio Fernández Aguirre, vibrará con una velada boxística internacional en todas sus divisiones.
Y es que la "Invasión Colombiana", se hará presente en el cruce de Paseo de la Rosita y Bulevar Revolución, el cual se espera repleto de ávidos aficionados al deporte de las narices chatas y orejas de coliflor.
La totalidad de los púgiles, aprobaron con éxito el duro escollo que representa la báscula, aunque el gomezpalatino Alexander "Monito" Cázares, lo tuvo que hacer hasta su segundo intento arriba de la romana.
En la contienda estrella programada a 8 rounds en los Superligeros, el colombiano Dunis "Mexicanito" Liñán (23-31-4), se medirá al local Luis "Chore" Granados, en lo que significa su primer combate como protagonistas estelares en una papeleta.
Respecto a la semifinal, el barranquillero Mauricio "Champeta" Fuentes (18-8) y Cázares (12-6), intercambiarán metralla a 6 episodios en peso Gallo.
Dentro de la categoría Supermosca, Carlos Hernández y Antonio "Tony" Rodríguez se enfrentan en pleito pactado a 6 asaltos y que promete ser de los más emocionantes de la noche, debido al estilo abierto de ambos combatientes.
En las primeras, Gerardo Jasso, del Gimnasio Box Laguna, se enfrentará al gomezpalatino Ulises Sifuentes, mientras que Luis Beltrán peleará con Ernesto "Pelón" Hernández, ambas reyertas a 4 episodios.