Las temperaturas estarán tolerables, pero a partir del primero de enero de 2017, se esperan mucho más frías, con mínimas en las mañanas de cuatro a seis grados, incluso con precipitaciones. (ARCHIVO)
La Comarca Lagunera tendrá una Navidad calurosa, no se esperan descensos drásticos de temperatura como se habían pronosticado la semana anterior.
La temperatura mínima para este sábado 24 de diciembre será entre los 13 y los 15 grados centígrados por la mañana y de 25 a 27 la máxima, teniendo el viento una velocidad de 10 kilómetros por hora y con una humedad del 39 por ciento, informó el titular de Protección Civil en Gómez Palacio, Alonso Gómez Vizcarra.
Destacó que para esta Nochebuena, se espera contar con 13 a 15 grafos centígrados en los termómetros, con cielo parcialmente cubierto, tanto en la noche como la madrugada del 25 de diciembre.
La luna mantendrá una iluminación del 26 por ciento y para el día de Navidad, este domingo 25, se amanecerá a una temperatura de 12 grados con cielo totalmente despejado.
Se tendrá una maxima 26 de sin probabilidad precipitaciones; el funcionario agregó que las temperaturas máximas se manifestarán únicamente de las tres a las cinco de la tarde.
Las temperaturas estarán tolerables, pero a partir del primero de enero de 2017, se esperan mucho más frías, con mínimas en las mañanas de cuatro a seis grados, incluso con precipitaciones.