La Dirección de Tránsito y Vialidad montará un dispositivo de vigilancia para orientar a los conductores que circulen por las avenidas Madero, Allende, Victoria, Morelos, Hidalgo, Mina y Bravo. (ARCHIVO)
Mañana jueves serán puestos en operación los semáforos de la calle Santiago Lavín del centro de la ciudad, con lo cual entrará en vigor el derecho de preferencia en la circulación de poniente a oriente sobre esta vialidad.
La Dirección de Tránsito y Vialidad montará un dispositivo de vigilancia para orientar a los conductores que circulen por las avenidas Madero, Allende, Victoria, Morelos, Hidalgo, Mina y Bravo, y mantendrá la presencia de elementos por los siguientes dos o tres días para prevenir cualquier accidente, aunque los semáforos estarán debidamente sincronizados en flujo continuo.
El titular de la dependencia municipal, Roberto Hamdan, informó que la operación de los semáforos iniciará entre 10 y 11 de la mañana con pruebas de sincronía; la intención es que estos aparatos se mantengan encendidos durante toda la noche para evitar cualquier percance.