Pagos. Invitan a los comerciantes y locatarios a que se pongan al corriente en el refrendo de licencias. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La Tesorería municipal de Lerdo invita a comerciantes y locatarios a que acudan a realizar el pago de refrendo de este año de Licencias de Funcionamiento.
Según informó la titular de dicha dependencia, Cecilia Amatón Grajeda, se establecieron algunos descuentos en los meses de enero, febrero y marzo que aplican para comercios, industrias y cualquier otra actividad mercantil.
"Los descuentos para los primeros tres meses del año son de 15, 10 y 5 por ciento respectivamente, lo cual representa un subsidio que beneficia de manera directa a los bolsillos de aquellos ciudadanos que impulsan la economía local", expuso la funcionaria.
Mencionó que este no es el único impuesto municipal que otorga facilidades durante los primeros meses del año, ya que el Impuesto Predial también ofrece descuentos en los primeros meses, incluidos los conceptos de multa y recargos.
Los horarios en los que los contribuyentes pueden acudir a realizar el pago de sus derechos y refrendos son de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 2:30 de la tarde.
También los sábados de 9:00 de la mañana a 1:30 de la tarde en las cajas de presidencia municipal.
Amatón Grajeda expuso que lo ideal es que no se generen atrasos, pues de lo contrario, las obligaciones se acumulan y se hace más complicado su cumplimiento.