Se espera una mayor afluencia de clientes y un repunte para los últimos días que son sábado y domingo. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Pese a que muchos productos han aumentado sus precios a causa de los aumentos de la gasolina y otros factores, el comercio de Gómez Palacio ha presentado incremento en sus ventas de aproximadamente 30 a 35 por ciento con motivo del próximo regreso a clases.
Luis Felipe del Rivero Ibarra, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) en Gómez Palacio, señaló que a pesar de esto, los negocios agremiados están trabajando para no hacer la carga de los padres de familia más pesada, no aumentando los artículos de manera desmedida ni aprovecharse de la situación.
Algunos giros dentro del comercio establecido como las zapaterías, papelerías y todas aquellas que incluyen la venta de artículos relativos al regreso a clases, han incrementado sus ventas sobre todo durante esta semana, ya que el regreso a las aulas es el próximo lunes.
El dirigente, indicó que incluso se espera una mayor afluencia de clientes y un repunte para los últimos días que son sábado y domingo, debido a las compras de pánico de quienes no han terminado de adquirir todo lo necesario para sus hijos.