Tragedia. Autoridades ministeriales acudieron y se llevaron el cuerpo de la víctima. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Hombre de 82 años de edad, murió cuando comía pan y se le atoró un pedazo en la garganta, al interior de su domicilio del poblado La Unión, perteneciente a este municipio. Al llegar los socorristas al auxilio, ya había fallecido.
Al filo de las 12:00 horas se recibió una llamada en el sistema 911 de Emergencias, solicitando el auxilio de la Cruz Roja en la casa marcada con el número 37 de la calle Emiliano Zapata, en la citada comunidad rural, a donde se trasladaron los paramédicos de la Cruz Roja.
Al llegar los socorristas, revisaron al hombre, pero ya no tenía signos vitales, por lo cual se le dio aviso a la Delegación de la Procuraduría de Justicia del Estado.
AUTORIDADES DAN FE
Poco más tarde se presentó en el mencionado domicilio, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, para tomar conocimiento y dar fe de lo sucedido.
Familiares del finado manifestaron al agente del Ministerio Público que el finado tenía por nombre, Victoriano Velázquez Morales, con 82 años de edad.
Una de las nietas dijo que su abuelito estaba comiendo un pan cuando de repente se le atoró un pedazo y no podía respirar. Todos se asustaron y llamaron para pedir la ambulancia de la Cruz Roja.
El representante social indicó que el hombre no tenía huellas de violencia y no había delito qué perseguir, ordenando el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Semefo y confirmar la causa de la muerte.
AÑOS
Tenía la víctima; murió mientras comía.