En su primer fin de semana, el filme recaudó más de 34 millones 455 mil pesos, logrando un segundo lugar del top ten nacional. (ESPECIAL)
Omar Chaparro, Joey Morgan, Erick Elías y Aislinn Derbez, se reúnen bajo la dirección de Enrique Begne para dar un giro a los filmes mexicanos con una historia de comedia y acción: Compadres.
La película que en su primer fin de semana de estreno recaudó más de 34 millones de pesos, presenta la historia de Diego Garza (Chaparro), un policía honesto que emprende una misión al lado de un gringo adolescente experto en tecnología llamado Vic Jonson (Morgan) para encontrar a Santos (Elías), un mafioso que arruinó su carrera y secuestró a su novia (Aislinn).
Más allá de la adrenalina y las risas, la cinta lleva el concepto de Compadres a un nivel más allá de la tradición de apadrinamiento.
“Son compadres de la familia que escoges, no de la que te toca. La importancia de tener a alguien cerca de ti, que sea tu familia sin serlo”, dijo el realizador Enrique Begne en entrevista telefónica para El Siglo de Torreón.