“Con estas 250 mil tapitas, les damos una oportunidad de una mejora vida a niños y jóvenes que pasan por la difícil situación de cáncer”, expresó la funcionaria. (ARCHIVO)
Con el objeto de apoyar a niños y jóvenes en su lucha contra el cáncer, el Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) concluyó el “Tapatón”, evento en el que se recolectaron 250 mil tapas para la fundación Destapa una Esperanza A. C.
La titular del IMJ, Nayelli Rosales Flores declaró que es un evento en el que se realizó la recopilación y conteo de las tapas obtenidas meses atrás, con el objeto de entregarse a la fundación que se encarga de canjearlas por terapias para personas que padecen cáncer.
“Con estas 250 mil tapitas, les damos una oportunidad de una mejor vida a niños y jóvenes que pasan por la difícil situación de cáncer”, expresó la funcionaria.
Durante el evento se contó con la exhibición de carros por parte de los clubes VolksWerks Laguna, Independientes, EuroFresh, Rabbits Anonymus, Nissan Datsuns, EMC2. Además, los donadores de tapas pudieron disfrutar de los grupos Zlide, Bastardos, Konfeety, Vellocet y Tabú.
Finalmente, la funcionaria agradeció a nombre de la alcaldesa María Luisa González Achem, el apoyo de todas las escuelas participantes en la recolección de tapas, clubes y público en general por participar en la noble causa.