Ayer concluyó con resultados positivos para los empresarios participantes en la macrorueda de negocios de Expo ALADI México 2016.
Las citas de negocio se aprovecharon a su máxima potencia, ya que personal de ProMéxico logró cubrir huecos y espacios de agendas de compradores con empresarios que no se habían registrado o que les interesó su producto.
Por la mañana las citas siguieron su ritmo y concluyeron ayer a las 6 de la tarde, por lo que aún no se tenían cifras oficiales al momento de redactar esta nota, sino que se darían a conocer en breve por el comité organizador.
Los talleres para emprendedores se impartieron ayer por Conacyt y la Secretaría de Economía, los emprendedores con desarrollos tecnológicos tuvieron buena respuesta, ya que algunos los invitaron a la macrorueda de negocios en forma espontánea.
Los stand más visitados fueron aquellos que tenían artesanías nacionales y aquellas que ofrecían una degustación de mezcal o alimentos.
Se informó que no se haría una ceremonia oficial para clausurar los trabajos, sino que se cerrarían las actividades con una kermés en el Coliseo, en donde habría una fiesta más relajada con los participantes y con el comité organizador que trabajó por muchos meses para tener estos buenos resultados.
El buen sabor de boca que dejó la macrorueda de negocios obligará a que las siguientes expos mejoren, sobre todo lo que llaman citas de negocio.