Los peloteritos pusieron su máximo esfuerzo sobre el diamante a pesar de tratarse de juegos amistosos, pues buscan llegar preprados lo mejor posible al inicio de temporada el próximo fin de semana. (Archivo)
Grandes acciones otorgó la segunda jornada de juegos de preparación rumbo a la primera temporada de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil de la Unidad Deportiva Torreón, en la que está por cantarse la voz de "Play Ball" ante una buena respuesta de los peloteritos de la región.
RESULTADOS
Par de cuadrangulares de Sergio Natera, uno de Gonzalo Ávila y otro más de Ricardo Sandoval hijo, guiaron a las Águilas de San Isidro a la victoria con marcador de 12 carreras por 5 sobre los muchachos del Deportivo Zacatecas Junior. Edwin Esparza y Ulises Santana dieron hits oportunos que contribuyeron a la victoria. Por los derrotados, Miguel Aguilera, Jeremi Montelongo, Iván Favela, Enrique Martínez, Rivas y Carlos Gil, dispararon un hit cada quien.
Dos cuadrangulares de Yair Salazar, uno de ellos gran slam en la segunda entrada, empató y dio la ventaja a los Mapaches de Lerdo, la cual ya no perderían jamás para ganarle a los Cardenales por 15 carreras a 3. Bebo Morales contribuyó con un bambinazo más, Diego Ramírez se fue de 5-3, Orlando Zamora y Christian Agüero pegaron dos hit cada quien. Por Cardenales, Tania Medina fue la mejor bateadora al dar de 3-2 con un cuadrangular bueno para dos impulsadas, Carlos González un triple y Criss Polanco un sencillo. Samir García fue el pitcher ganador, Iván González el derrotado.
Pitcheo combinado de 4 lanzadores por parte las Águilas de San Isidro, maniató a la ofensiva de los niños de la Escuelita Salvador Chavarría y con apoyo de Jesús Guerra que bateó de 4-3, Alejandro Valles de 3-1 y Arturo Brankense de 3-1, las Águilas salieron con la victoria por pizarra de 17 carreras a 0, en duelo correspondiente a la categoría 9 - 10 años de edad.
Así concluyen los juegos amistosos de preparación, pues la temporada regular dará inicio el próximo viernes 26 con la ceremonia inaugural.
