El Ayuntamiento de Lerdo entregó techumbres para alumnos de preescolar.
Estas obras tienen la finalidad de contribuir a la mejora educativa conforme a los programas establecidos de acción.
El Ayuntamiento de Lerdo entregó dos techumbres en los jardines de niños José Santos Valdés y Sebastián Lerdo de Tejada; con una inversión municipal de 578 mil 302 pesos.
El objetivo de estas techumbres es evitar que los rayos del Sol afecten la salud de los niños, motivo por el que el Ayuntamiento de Lerdo trabajó en la construcción de 340 metros cuadrados.
En el Jardín de niños José Santos Valdés, ubicado en la colonia 18 de Julio, se construyeron 200 metros cuadrados de techumbre que beneficiarán a 134 alumnos. Con una inversión de 355 mil 920 pesos.
En el preescolar Sebastián Lerdo de Tejada se construyeron 140 metros cuadrados de techumbre para beneficiar a 140 alumnos. La inversión fue de 222 mil 382 pesos.
Cabe señalar que con esta acción se cumple un compromiso del Ayuntamiento, generado en meses pasados, de construir el domo necesario para que los pequeños realicen actividades físicas.
Es importante recordar que en esa ocasión, se entregó al preescolar José Santos Valdés, un aula didáctica de 48 metros cuadrados, con una inversión del Ramo 33 de 215 mil pesos.