Conductor de camioneta Nissan chocó a dos vehículos estacionados y terminó en una finca, a la cual le causó daños, el mediodía de ayer en la colonia Carolinas y luego escapó, dejando abandonado el vehículo.
A las 13:00 horas se registró el accidente sobre la calle Azcapotzalco, por parte de la camioneta Nissan estacas, color rojo, modelo 2009 y cuyo conductor se desconoce, ya que huyó en forma inmediata luego del percance.
La camioneta circulaba de circulaba por la Azcapotzalco, de noreste a suroeste. Al pasar frente a la finca marcada con el 442, el conductor perdió el control, viró a su derecha y chocó en el costado posterior del automóvil Chevrolet Chevy, color gris, el cual se encontraba estacionado y con el impacto, éste le pegó a otra camioneta Nissan, la cual también estaba estacionada en forma debida.
Por su parte, la Nissan estacas se proyectó hacia la finca marcada con el número 438 y le causó daños severos, así como dos motocicletas que se encontraban dentro de dicha finca.
El conductor de la camioneta se retiró, pero poco después se presentó Luis Miguel Díaz González, ante el perito del Tribunal de Justicia Municipal y dijo ser dueño de la camioneta Nissan estacas.
Fueron varios los accidentes automovilísticos protagonizados por personas en estado de ebriedad, en la madrugada y parte de la mañana del viernes.