Joven automovilista en tercer grado de ebriedad, chocó contra el poste de un semáforo y lo derribó en el crucero de la avenida Urrea y Auza de la colonia Santa Rosa.
La Dirección de Tránsito Municipal precisó que el accidente se registró a las 5:35 horas, en el cual figura como responsable del mismo, William José Torres Mendoza, de 29 años de edad, quien manejaba el automóvil Dodge Stratus, de procedencia extranjera.
Al momento del percance, el automóvil transitaba con exceso de velocidad por la avenida Urrea, con dirección de oriente a poniente, rumbo al centro de la ciudad.
El llegar a la calle Auza, el conductor perdió el control, se subió al camellón central y se impactó contra el poste del semáforo, el cual derribó desde su base, además de dañar la finca marcada con el número 842 de la Urrea.
Al lugar del accidente acudieron los elementos de Tránsito Municipal que detuvieron al automovilista y de acuerdo al certificado médico, William se encontraba en tercer grado de ebriedad, quedando internado en la ergástula municipal para ser puesto a disposición del Ministerio Público.