Choca. La Tow & Conutry, chocó al Jetta estacionado.
Al acudir a un accidente la madrugada del viernes en la colonia Las Alamedas, los peritos encontraron dormido al conductor que lo provocó, debido a que lo venció el cansancio por el estado de ebriedad.
A las 0:50 horas se reportó el accidente en la cerrada Anselmo Figueroa, a la altura del número 127 de la colonia Las Alamedas, a donde se trasladaron los peritos del Tribunal de Justicia Municipal.
Como responsable de la colisión figura Marcos Robles González, de 31 años, quien conducía ebrio la camioneta Chrysler Town & Country, color negro, modelo 1999, de procedencia extranjera. El otro vehículo es el Volkswagen Jetta, negro, modelo 2000, placas FHJ-4798, el cual se encontraba estacionado.
Se informó por parte de los peritos que tomaron conocimiento del accidente, que la Town & Country transitaba de sureste a noroeste por la cerrada Anselmo Figueroa.
A la altura del número 127, el conductor viró a su izquierda y chocó en el costado posterior derecho del Jetta negro, el cual se encontraba estacionado y con el impacto, el Jetta se en la parte posterior de una camioneta Ford 150, estacionada.
Ebria causa choque
Conductora en estado de ebriedad, provocó un choque la madrugada del viernes en la calzada Colón y avenida Abasolo, con daños materiales por 11 mil pesos.
El Tribunal de Justicia Municipal, informa que el accidente ocurrió a las 2:15 horas entre el Volkswagen Vento, color blanco 2016, placas GBW-2808, manejado por Sandra Denisse Peredo Soriano, de 20 años y el Volkswagen Passat gris, placas JLY-2975, el cual era conducido por Flavio Díaz Prieto.
Se indicó que el Vento circulaba por la calzada Colón, con orientación de sur a norte.
Poco antes de llegar a la avenida Abasolo, la conductora se distrajo y chocó con su parte frontal, en la parte posterior izquierda del Passat, el cual se encontraba en parada momentánea esperando el verde del semáforo. No hubo lesionados.