Accidente. La Dirección de Tránsito y Vialidad tomó conocimiento del percance.
Una mujer lesionada y daños materiales por 27 mil pesos, arrojó como saldo una colisión automovilística registrada la madrugada del domingo en la zona Centro de la ciudad, provocada por conductor ebrio.
La Dirección de Tránsito Municipal informa que el accidente se reportó pasada la una de la madrugada en el crucero de la avenida Morelos y la Matamoros.
En el percance figura como responsable Carlos Gabriel Rivera Villa, de 46 años, conductor de la camioneta GMC Sierra 1993, color negro, con placas FTS-6276 y la camioneta Chevrolet Expréss, color blanco, propiedad de una empresa periodística, conducida por Fernando Prieto Morán, de 55 años de edad.
Al momento del accidente, la GMC Sierra transitaba por la avenida Morelos, con dirección de norte a sur. Al llegar a la avenida Matamoros, el semáforo estaba en rojo intermitente, pero el conductor no hizo el alto obligatorio.
La GMC se impactó con su ángulo delantero izquierdo, en el ángulo delantero derecho de la Chevrolet Expréss, que circulaba de oriente a poniente por la Matamos y debido al impacto recibido, una jovencita que viajaba en este último vehículo, Brenda Valles, de 22 años, resultó con esguince cervical.