Un hombre en estado de ebriedad impactó la unidad que manejaba contra contra un camellón y un semáforo localizados sobre el bulevar Torreón-Matamoros, frente a la Ciudad Universitaria, al oriente de Torreón. Los daños estimados son por 300 mil pesos.
De acuerdo con los primeros peritajes, el accidente se registró alrededor de los 1:50 de la madrugada del martes, cuando Fernando José Royo Díaz, de 59 años de edad, circulaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad en su automóvil de la marca Hyundai, línea Sonata, color gris, modelo 2016, por el bulevar Torreón - Matamoros, y al llegar a la entrada de Ciudad Universitaria, perdió el control de la unidad, para después impactarse contra el camellón central y luego contra un semáforo, el cual terminó por derribarlo.
Hasta el lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja, quienes se dispusieron a brindarle los primeros auxilios a Fernando José, sin embargo, éste se negó a recibir la atención, por lo que quedó detenido por parte de los agentes de Peritos y fue trasladado a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que responda por los daños que causó.
El vehículo de Royo Díaz terminó completamente destrozado de la parte frontal y fue trasladado al corralón municipal con ayuda de una grúa.
Daños
El hombre destrozó su auto Hyundai, en color gris, modelo 2016, al impactarse contra el camellón central y después contra un semáforo, el cual terminó por derribar.