Un conductor en estado de ebriedad estrelló su automóvil contra la parte central de un puente, en un accidente ocurrido la madrugada del domingo al sur de la ciudad de Torreón.
La Dirección de Tránsito y Vialidad dio a conocer que durante la madrugada de ayer se reportó un aparatoso accidente vial, justo en lo alto del paso elevado a la altura de la colonia Las Dalias.
En cuestión de minutos arribaron patrullas de la corporación al lugar, además de Bomberos, agentes de Peritos y paramédicos de la Cruz Roja.
En la vialidad encontraron un automóvil de la marca Seat, color negro, con el frente totalmente destrozado.
A exceso de velocidad
Según versiones, los hechos ocurrieron cuando el chofer de la unidad circulaba a exceso de velocidad antes de subir al puente, una vez que llegó a la parte superior, perdió el control de su volante, y luego estrelló la unidad contra una de las contenciones de metal de la parte lateral.
El vehículo detuvo luego del impacto, pero quedó obstruyendo el paso de otras unidades durante unos 35 minutos, por lo que tuvieron que intervenir los Bomberos.
El chofer fue detenido por la Policía Municipal, ya que se encontraba completamente alcoholizado.
El automóvil fue retirado con el apoyo de una grúa y llevado al corralón.
Daños
El automóvil registró afectaciones materiales por unos 20 mil pesos, mientras que el puente también quedó con daños diversos en su estructura, según detallaron Peritos.