Detenido. El conductor quedó en los separos de la DEI. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Joven automovilista en estado de ebriedad se impactó contra una bicicleta conducida por un niño de 12 años y en el cual viajaba otro menor, de nueve años, que resultaron lesionados y hospitalizados. El accidente ocurrió en el fraccionamiento Bosque Real, de Gómez Palacio.
La Vicefiscalía de la región Laguna Durango informa que el conductor es José Eduardo Chávez, de 25 años, quien manejaba el automóvil Nissan Áltima, modelo 1998, de procedencia extranjera y con placas de Conappafa.
De acuerdo al parte de los agentes de Tránsito Municipal, al recibir el reporte del accidente, se trasladaron al bulevar Las Torres, entre las calles Ciruelos y Nueces del citado fraccionamiento.
Al llegar los agentes de Tránsito y Vialidad, sólo encontraron al automovilista, pues ya los menores, José, de 12 años y Emmanuel, de nueve, que transitaban en la bicicleta tipo montaña, marca Goray, habían sido trasladados por los paramédicos de la Cruz Roja a la Clínica 51 del IMSS, donde quedaron internados debido a las delicadas lesiones sufridas.
Se dijo que el automóvil presenta huella del impacto en la parte frontal y el parabrisas, así como un derrape en el pavimento de 24 metros, motivo por el cual detuvieron al joven conductor, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, sin que se indicara cómo ocurrió el percance.
José Eduardo quedó a disposición del Ministerio Público en turno para las indagatorias correspondientes y deslindar responsabilidades.