El conductor de un automóvil sufrió una aparatosa volcadura, por suerte, sólo resultó con lesiones leves. Los hechos se registraron alrededor de las 12:00 horas del martes en la carretera Torreón- San Pedro, a la altura del umbral de Francisco I. Madero.
Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informaron que elementos de la Policía Investigadora tomaron conocimiento de un fuerte accidente vial en el kilómetro número 20 de la carretera antes indicada, justo donde termina el puente elevado, a escasos metros del arco de concreto que se localiza a la entrada de Fco. I. Madero.
En el lugar se localizó un automóvil Nissan Áltima, en color arena, modelo 2007, de procedencia extranjera, mismo que era conducido por Carlos Dávila Martínez, de 36 años de edad, con domicilio en el ejido San Francisco del municipio de San Pedro.
De acuerdo a la versión del propio automovilista, se dirigía a la ciudad de Torreón y manejaba a exceso de velocidad y al descender del puente elevado, perdió el control de la unidad y se salió del camino para luego volcarse.
Auxilio
Los paramédicos de la Cruz Roja revisaron al conductor del vehículo, el cual sólo se encontraba policontundido, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.