A pesar de lo aparatoso del percance dicha persona sólo resultó policontundida y fue trasladada a los módulos de detención de la DSPM. (ESPECIAL)
Por intentar ganarle el paso a una locomotora, el conductor de un vehículo sedán fue a parar junto con su unidad al interior de un canal de riego luego de ser embestido por la pesada máquina.
Voceros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de San Pedro de las Colonias, dieron a conocer que el aparatoso percance se registró alrededor de las 15:55 horas, en el cruce del ferrocarril ubicado en el ejido Concordia de este municipio.
La unidad afectada fue el automóvil Chevrolet, color blanco, modelo 2015, con placas de circulación FKG-7341 del Estado de Coahuila, con razón social Dish, propiedad de la empresa Comercializadora de Frecuencias Satelitales, S.A. de C.V., mismo que era tripulado por el señor Rodolfo N., de 38 años de edad, con domicilio en calle Rancho Viejo de la colonia Monte Real de Torreón.
A pesar de lo aparatoso del percance dicha persona sólo resultó policontundida y fue trasladada a los módulos de detención de la DSPM.
La segunda unidad participante fue una locomotora propiedad de la empresa Ferrocarril Mexicano (Ferromex), cuyas características y número de identificación se desconocen ya que se retiró del lugar antes de la llegada de las autoridades.
Según testigos el sedán intentó ganarle el paso y fue embestido por la locomotora que lo lanzó hacia el interior de un canal de riego.