Óscar Pérez, fue el único elemento de Pachuca que accedió a hablar con los medios de comunicación en el Aeropuerto Francisco Sarabia.
El "Conejo" Pérez, espera una eliminatoria difícil frente a Santos Laguna, adelantando que serán partidos muy cerrados, por lo que le taparán todos los espacios a los albiverdes.
"Es fundamental tener el cero en los primeros 90 minutos, tener un equilibrio tanto ofensiva como en la defensiva, eso es importante, trataremos de llevarlo a cabo" dijo el cancerbero de los Tuzos, a la llegada de los hidalguenses a la Comarca.
"Nos debe tener sin cuidado el ser favoritos, son calificativos que la gente va poniendo, estamos conscientes que debemos demostrarlo en la cancha, hacer lo que nos corresponde, accediendo poco a poco en las etapas".
El cancerbero de la Bella Airosa, indicó que no deben confiarse el ser la mejor defensiva de la campaña regular, ya que esa estadística se quedó atrás y todos comienzan de cero en la liguilla.
"Tenemos que adaptarnos lo más rápido posible a las circunstancias del partido y buscar por medio de nuestro futbol, el tratar de hacer goles".
Dejó en claro, que los Tuzos están bien, ilusionados y motivados, esperando que todo marche como lo planeado, de poder vencer a los Guerreros y llegar a las semifinales del Clausura 2016.
A sus cuatro décadas, al "Conejo" todavía se entusiasma jugar estas instancias, buscando levantar el título de la Liga MX.
"Me emociona la liguilla, siempre esa tensión previa a este tipo de eventos, con muchas ganas, tratar de colaborar con mi granito de arena con mis compañeros para conseguir el objetivo".
Gana Santos Sub-20
Santos Laguna derrotó 2-1 a los Tuzos del Pachuca, dentro de la ida de los cuartos de final de la categoría Sub-20 celebrado en el TSM.
La primera mitad finalizó sin goles, pero el albiverde Herbert Robinson al minuto 63 de tiempo corrido, abrió los cartones dentro de la eliminatoria.
El empate de los hidalguenses llegó a través de Héctor Mascorro al 70, pero Rafael Escalante le devolvió la ventaja a los Guerreros, cuando faltaban 6 minutos para el final del encuentro.