Mark Davis junto a fanáticos de los Raiders.
La alcaldesa de Las Vegas, Carolyn Goodman, aseguró que esa ciudad tiene altas probabilidades de convertirse en la nueva casa de Raiders de Oakland y que todo dependerá de que el estado de Nevada maneje bien el proyecto.
El propietario de los "Malosos", Mark Davis, tiene entre manos construir un nuevo hogar para su equipo, el cual sería un recinto techado con capacidad para 65 mil espectadores y presupuesto de 1.4 mil millones de dólares.
La semana pasada, "la capital mundial del entretenimiento" estrenó la Arena T-Mobile, con aforo para 20 mil aficionados, y en un futuro podría darle la bienvenida a otro gran inmueble que no sólo albergaría a la NFL, sino también a la Major League Soccer.
"Raiders vendrá si Nevada maneja esto correctamente. Sé que tendremos un equipo. Estamos recibiendo llamadas de fuera de la región que ofrecen ayuda para la financiación del estadio en Las Vegas", reconoció Goodman.
La alcaldesa descartó que el principal obstáculo de este plan sea la cuestión económica, consciente de que 500 millones de billetes verdes los patrocinaría el propio Davis.
La mudanza estaría sujeta a una votación de la Liga, en la cual 24 de los 32 equipos tendrían que dar su visto bueno, para concretar la reubicación del conjunto.