La asociación Hope For Paws publicó recientemente una historia que ha conmovido a millones de internautas. Se trata del proceso de “rehabilitación” de un perrito abandonado en la calle, el momento de su rescate, su limpieza y el instante en que es entregado a una familia.
“Benji” fue encontrado solitario en la calle, en un deplorable estado físico y mostrando un evidente temor al contacto humano.
Los chicos de la organización tuvieron que atraparlo primero, pero éste hizo rabietas a diestra y siniestra, hasta que lograron calmarlo con caricias a lo largo de varios minutos para ahora sí, llevarlo a un albergue.
Una vez a salvo, Benji recibió una profunda ducha, un corte de pelo y la aplicación de químicos para eliminar garrapatas y pulgas que infestaron su cuerpo por completo.
Ya limpio, el animalito fue llevado con otras mascotas para que aprendiera a convivir y aunque el "camino" fue difícil, al final supo adaptarse y muestra de ello fue su cambio de actitud de ser un can agresivo a uno sumamente cariñoso.
La historia de Benji ha sido vista más de dos millones de veces en YouTube.
Benji ahora tiene un hogar. (YOUTUBE)