Obra. El comedor se construirá en una superficie de 116.50 metros cuadrados. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Ayer se dio el banderazo de inicio de la construcción del comedor de la Escuela Secundaria Venustiano Carranza, en Francisco I. Madero concretando un anhelo de hace más de medio siglo y beneficiará a más de mil estudiantes.
El comedor se construirá en una superficie de 116.50 metros cuadrados, con piso de concreto y con cerámica esmaltada y techo de losa impermeabilizado, muros recubiertos, paredes de block y plafón, medio baño.
Además equipamiento de cocina con un refrigerador, una estufa con su campana, tarja, horno de microondas, tanque estacionario de gas con capacidad para 300 litros, 6 mesas plegables, sillas, dos minisplits con capacidad de dos toneladas cada uno, e instalaciones hidráulicas, sanitarias y eléctricas, todo con una inversión de 587 mil 407, recursos aportados entre padres de familia y la alcaldía. Los trabajos concluirán en dos meses.
El alcalde David Flores Lavenant felicitó a la sociedad de alumnos "por echarse a cuestas este proyecto, gestionar, proponer y contribuir, porque eso es parte de la labor de un estudiante; pidió un aplauso a los padres de familia.