Obra. Era muy necesaria en El Ranchito debido a que las personas obtenían el agua con pipas. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Autoridades municipales acudieron a la comunidad de El Ranchito, donde tenían graves problemas con el suministro de agua potable. Recientemente se realizó el arranque oficial de una obra que acabará con este problema.
Con una inversión de un millón 474 mil pesos de recurso del Ramo 33, la alcaldesa María Luisa González Achem, junto con directores y ciudadanos de la comunidad El Ranchito, dieron banderazo de arranque para la perforación del pozo de agua. Este pozo beneficia directamente a más de 130 personas de esa área.
La alcaldesa María Luisa González Achem reconoció que las personas padecían por este servicio. "Ahí estaban sujetas a pipas", dijo González Achem.
La alcaldesa aseguró que se trata de una obra que beneficiará a 134 habitantes. "Es una inversión bien hecha porque se trata de una prioridad para el Gobierno municipal que encabezó la cobertura de las necesidades básicas para los ciudadanos de Lerdo", dijo la presidenta municipal. En plática con los habitantes de la comunidad, la alcaldesa aseguró que escuchará sus necesidades y actuará de manera oportuna para resolverlas.
La obra consiste en la perforación de un pozo para la obtención de agua. Asimismo, se dotará de la infraestructura para la extracción del vital líquido. Esta obra fue aprobada por el Consejo de Planeación Municipal.
Obra
En El Ranchito:
⇒ La obra consiste en la perforación de un pozo para la obtención de agua. Asimismo, se dotará de la infraestructura para la extracción del vital líquido.
⇒ Beneficia a 134 personas.