Luis Alfredo Aguilera y todos los pilotos que toman parte en el serial CARS están listos para disparar la adrenalina al máximo esta tarde.
Justo a su punto medio llegará esta tarde el Serial de Automovilismo de Circuito CARS México 2016, al celebrar la quinta fecha de su calendario a partir de las 12:00 horas teniendo como escenario la pista del Autódromo Gómez Palacio, en la localidad de Dinamita, Durango.
Los ingredientes están puestos para observar excelentes duelos en pista con los competidores luchando por los primeros lugares en cada heat eliminatorio, lo que les dará los puntos suficientes para aspirar a escalar a lo más alto de las clasificaciones anuales. Como es costumbre, se espera un ambiente cien por ciento familiar en las gradas del autódromo, donde los amantes a la velocidad y la adrenalina podrán convivir en torno a las carreras dentro de la pista, bajo el famoso lema del serial CARS: "Autos, chicas y velocidad… ¿necesitas algo más?"
PREPARADOS
El piloto lagunero David López dice estar listo y con toda la actitud para lograr sumar puntos y llevarse a casa el trofeo de primer lugar en esta quinta fecha, aunque no será fácil, comenta estar preparado física y mentalmente para sacar el mejor desempeño de su auto. El también lagunero Octaviano Rendón espera dar buenos resultados, ya que estrenará nuevo auto, un Audi con el número 7 que ya corría en Chihuahua y ahora con nueva imagen y nuevos ajustes en su planta motriz, espera obtener un resultado favorable.
También se tendrá en pista el fabuloso espectáculo de las carreras en motocicletas, con el campeonato Moto AGP, en el que Jorge Atilano, tras una ausencia de varias fechas, regresa con la intención de sumar puntos e intentar lograr un puesto dentro del top 3 en esta temporada. El piloto lagunero Luis Alfredo Aguilera está confiado en que podrá sacar provecho de su corcel de acero para poder acumular puntos, contando con 74 al momento y busca mantenerse al frente de su categoría, la SBK expertos.
Desde las 10:00 horas habrá pruebas de clasificación, a las que pueden acudir los aficionados que así lo deseen.