Fueron los vecinos del sector quienes reportaron a los servicios de emergencia que un vehículo con una persona a bordo había sido arrastrado por la corriente. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El conductor de un vehículo sedán perdió la vida luego de que la fuerte corriente del arroyo conocido como El Fifí, lo arrastrara desde la madrugada más de cincuenta metros del puente de donde cayó.
Los hechos se reportaron hasta después de las 12:00 horas del sábado luego de que por la madrugada y mañana se registrara una fuerte lluvia que provocó que el arrollo tuviera una importante crecida en su caudal.
Fueron los vecinos del sector quienes reportaron a los servicios de emergencia que un vehículo con una persona a bordo había sido arrastrado por la corriente.
Personal del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil arribaron al lugar y lograron acercar el vehículo a la orilla encontrando en su interior al conductor ya sin vida, el cual fue identificado como Ignacio Marrufo Escalera, empleado, con domicilio en la calle Cerro del Pinal del fraccionamiento San Alberto.
El cuerpo de la víctima fue identificado por su hija quien señaló que desde la anoche del viernes su padre no llegó a su domicilio, y según las autoridades, la fuerte corriente arrastró el vehículo desde el fraccionamiento San Alberto por todo el arroyo El Fifí desde la madrugada.