Los ticos aprovecharon y se llevaron los tres puntos como visitantes.
Los goles de Christian Bolaños y Ronald Matarrita en segunda parte bastaron para que Costa Rica se llevara una valiosa victoria por 2-0 como visitante ante Trinidad y Tobago, en el inicio del hexagonal.
Una gran corrida de Cristian Gamboa a los 64 minutos fue lo que permitió a Bolaños recibir un centro y vencer la portería de Jan-Michael Williams, en un partido que hasta ese momento con pocas emociones.
La primera parte fue de mucho control de balón y precaución por parte de ambos equipos. Costa Rica intentó atacar sin arriesgar demasiado, ante el peligro que representaba la velocidad en contraataque del equipo trinitense.
Con algunos cambios, como el ingreso de Joel Campbell en el ataque, el equipo costarricense procuró mayor profundidad en sus llegadas al área rival, hasta que una combinación de medio cambio abrió el camino para que Gamboa se escapara y sirviera con ventaja a Bolaños.
Tras el gol, vino la reacción de los locales. A los 69, Carlyle Mitchell realizó un remate raso y bien colocado, que sin embargo, fue sacado de gran forma por el portero del Real Madrid, Keylor Navas, de poca participación hasta entonces en el juego.
Con la ventaja, Costa Rica administró su resultado resistiendo los intentos del equipo dirigido por el canadiense Stephen Hart que fueron tímidos ante la portería de Navas.
Cuando corría ya el primer minuto de reposición, fue Bolaños quien penetró la defensa caribeña en velocidad, frenó en seco al llegar al área y sirvió a la derecha para que con calma Matarrita amarrara la victoria del equipo costarricense.