El jugador nacionalizado mexicano aparece pescando al tiburón junto a sus compañeros de Tenerife. (TWITTER)
El futbolista Marc Crosas generó polémica en las redes sociales luego de que se publicara una fotografía en donde aparece junto a sus compañeros del Tenerife, donde se le muestra pescando a un tiburón angelote, animal que figura en peligro crítico de extinción de acuerdo a la lista de la Unión Internacional de Conservación de la Naturaleza.
El incidente ocurrió en la Playa de las Teresitas en la ciudad de Tenerife, en donde el exfutbolista de Santos Laguna jugará la siguiente temporada debido a que Cruz Azul decidió no incluirlo en su plantilla.
El escándalo no sólo quedó en redes sociales, sino que el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife anunció que tiene la intención de abrir un expediente sancionador a los jugadores involucrados.
La teniente de alcalde de la ciudad, Zaida González, subrayó que se trata de un "acto atroz" y que pedir disculpas "es poco".
Crosas lamentó los hechos y ofreció disculpas a través de sus redes sociales.
"Lamento el daño causado por el desafortunado incidente ocurrido este viernes en la Plata de las Teresitas. Una disculpa por el error cometido. Acepto las consecuencias y trataré con todo lo que esté a mi alcance compensar las afecciones causadas", cita el mensaje.
El Club Tenerife también publicó una imagen en Twitter donde lamentan el daño causado por su nueva contratación.
— Marc Crosas (@marccrosas) 22 de julio de 2016
El CD Tenerife pide disculpas por el desafortunado incidente ocurrido esta mañana en la playa de Las Teresitas y lamenta el daño causado.
— CD Tenerife (@CDTOficial) 22 de julio de 2016