'Inmortalizado'. Las polémicas fotografías de Alejandro Fernández en Las Vegas inspiraron la creación de su propia piñata. (ESPECIAL)
La Piñatería Ramírez de Reynosa elaboró una piñata inspirada en la fotografía de Alejandro Fernández "El Potrillo", captada durante una noche de fiesta en Las Vegas.
A través de su cuenta en Facebook, la piñatería compartió imágenes de su nueva creación, donde se reprodujeron desde los tatuajes del cantante hasta las raíces blancas de su cabello.
La piñatería es famosa por sus creaciones, pues también han realizado piezas de Chabelo, Donald Trump y de Kim Kardashian, cuando mostró su trasero en una revista.
Tras la difusión de la imagen, por la que fue víctima de burlas en redes sociales, "El Potrillo" declaró que no tiene que dar explicaciones a nadie, pues su familia sabe quién es y cómo es.
Hace unos días también publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se definió como un "enigma".
Además, también se publicó un video que muestra al intérprete en la "alocada" celebración donde fue captado sin camisa y despeinado.
El clip que fue puesto en Twitter por un usuario que estuvo presente, confirmó que el cantante se encontraba en Las Vegas y no en un antro gay de Guadalajara, como las versiones iniciales de las fotos lo aseguraban.
En el video se puede ver al cantante divirtiéndose al estar bailando solo, cuando es abordado por un par de hombres que aparentemente le pidieron una foto.
Ante la negativa, los sujetos volvieron a acercarse, pero un elemento de seguridad se los impidió.