Festejando. Pequeños de Lerdo celebran su día por adelantado con el evento especial del programa Creando Sonrisas.
Más de 80 pequeños en situaciones de vulnerabilidad se encuentran dentro del programa Creando Sonrisas, del sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Lerdo, el cual ofrece beneficios, no sólo en fechas especiales, y se les apadrina.
Por sus condiciones de salud, algunos de los pequeños que se encuentran dentro del padrón de este programa no pueden asistir al sistema DIF, pero se les entregan los mismos apoyos que a los demás y cuentan con padrinos que les ofrecen obsequios.
La presidenta del DIF municipal, Rocío Villegas de De Villa señaló que en esta ocasión, Creando Sonrisas se efectuó el día de ayer en el teatro Centauro de Lerdo para festejar anticipadamente a estos pequeños que tienen una mayor necesidad de apoyo y atención por su condición vulnerable o porque tienen alguna discapacidad.
Durante el evento, los que integran este programa de atención especial a niños vulnerables, disfrutaron al lado de sus padrinos y familiares un espectáculo infantil, un delicioso desayuno, así como bolos y regalos.
NIÑOS
Atiende el programa de Creando Sonrisas.