El equipo de Real Madrid superó 6-0 al Espanyol de Barcelona. (Notimex)
Karim Benzema abrió el marcador, Cristiano Ronaldo aportó un triplete y el colombiano James Rodríguez volvió a celebrar un gol el domingo en otra nueva paliza del Real Madrid, un 6-0 contra el visitante Espanyol, que permitió a los blancos mantenerse a distancia del líder Barcelona en la liga española.
El cuadro azulgrana, que cuenta con 51 puntos por la 22da fecha del campeonato, derrotó el sábado por 2-1 al Atlético de Madrid, que acumula 48 unidades en el segundo lugar y vio recortada su ventaja sobre el vecino Madrid, actualmente tercero con 47 puntos.
La tercera goleada del cuadro blanco desde que Zinedine Zidane relevara al timón a Rafa Benítez hace cuatro partidos fue también la segunda sobre el Espanyol, que por la tercera fecha encajó otro 6-0 en su estadio, con cinco goles de Cristiano.
El astro portugués se conformó esta vez con un tanto de penal a los 12 minutos y otros dos golazos a los 45 y 82 que le dejaron con 19 dianas en la liga, las mismas que acumula el uruguayo Luis Suárez como máximo cañonero del torneo con el Barsa.
"Un 'hat-trick' más, los goles me vienen de forma natural", comentó Cristiano, ya con el balón de recuerdo bajo el brazo y más de un recado a Benítez.