Tras dos meses de ausencia, ‘CR7’ regresará a las canchas. (EFE)
Cristiano Ronaldo, el gran referente del Real Madrid, regresa recuperado de la lesión de rodilla que sufrió en la pasada Eurocopa, listo para liderar a su equipo ante Osasuna en sus primeros minutos en La Liga, el día que Zinedine Zidane puede igualar un récord de quince triunfos seguidos.
Desde el 10 de julio no disputa un partido Cristiano.
Con el deseo de recuperar el tiempo perdido, CRonaldo buscará goles ante Osasuna y un regreso feliz. Vuelve a escena la BBC, aunque por las palabras de Zinedine Zidane se intuye que Karim Benzema tendrá minutos durante el partido. Se mantendría Álvaro Morata como nueve, con dos escoltas de lujo como Cristiano y Gareth Bale, el faro en el inicio de curso madridista.
Las bajas siguen marcando el presente blanco. Con Keylor Navas, Fabio Coentrao e Isco Alarcón aún en enfermería, los partidos de selecciones han propiciado tres descartes sorprendentes de Zidane.
Los partidos de alta intensidad con Brasil y Colombia, el cansancio de los vuelos transoceánicos, dejan fuera de la convocatoria a Marcelo, Casemiro y James Rodríguez.