Apoyos. Se inició el programa de Banquetas 2016 para el municipio. Los trabajos arrancaron en el ejido La Perla. (Fernando Compeán)
En el programa Municipal de Banquetas 2016 que arrancó en el ejido La Perla, la regidora del PAN, Ángela Campos dijo que finalmente se cumple con el compromiso, pues en este sector el año pasado no hubo atención en este rubro y se le dejó atrás lo cual no se vale.
La crítica de Ángela Campos de que haya sectores habitacionales que luego se quedan esperando las obras es debido a que varios directores "se la pasan 'echándose la bolita' y al final no se cumplen algunas acciones porque se agotó el presupuesto como siempre dice el tesorero Enrique Mota Barragán".
Refirió que en el caso de la falta de agua de La Unión, también fue necesaria la intervención del alcalde para darle solución.
En este programa de Banquetas 2016, el alcalde Miguel Riquelme Solís destacó una inversión de 1.5 millones de pesos. Se realizarán mil 900 acciones en todo el municipio, con atención a los sectores de mayor grado de marginación.
Mario Cepeda Villarreal, titular de Desarrollo Social explicó que en el sector aplicarán banqueta de concreto prefabricado con una resistencia de 150 kilogramos por centímetro cuadrado y el beneficiario únicamente tendrá que poner la mano de obra.
"Le pedimos a los ciudadanos que nos apoyen con el pago de las labores ya que así el beneficio puede ampliarse a más sectores", dijo Cepeda Villarreal. A nombre de los beneficiados habló Amalia Mendoza Ramos.
900 BANQUETAS
Se instalarán dentro del programa