El clip ha sido visto al menos unas 16 millones de veces. (YOUTUBE)
Uno de los más recientes éxitos del cantante de música regional, Gerardo Ortiz, se encuentra en medio de la polémica a ya varios meses de su lanzamiento.
La letra de la canción no ha sido el objeto de críticas en esta ocasión, sino el videoclip del tema Fuiste mía, mismo que acumula en YouTube la cifra de 16 millones 480 mil reproducciones a la fecha.
En el material aparece una escultural mujer que actúa como pareja de Gerardo Ortiz, protagonista del clip. La chica aparece en todo momento exhibiendo sus prominentes atributos en candentes situaciones a lo largo de la “historia”, desde acompañar en la ducha al cantante hasta aparecer en lencería y en la cama con otro varón.
Ortiz asesina de un tiro en la cabeza al supuesto amante de la fémina, en una escena que algunos han criticado de “grotesca” y “violenta”, pues las imágenes muestran a detalle como un falso proyectil impacta la cabeza de la víctima.
Más tarde el propio Gerardo ata a un poste a su pareja, a la cual toquetea y posteriormente encierra en la cajuela de un lujoso auto. Al final del video prendería fuego a toda la vivienda -incluido el auto con la dama- mientras un “operativo de seguridad” se desarrollaba para su “captura”.
Según datos de la cuenta oficial de YouTube del artista, el archivo audiovisual fue colgado el pasado 28 de enero, desde entonces a la fecha las opiniones divididas no cesan entre los comentarios de la red social.
