HALLAN
El cuerpo de un hombre fue encontrado semienterrado en el ejido 20 de Noviembre de Matamoros.
El hallazgo fue reportado alrededor de las 18:00 horas del pasado jueves por el cuidador de una rebaño de chivas, de 65 años.
El hombre dio parte al comisariado ejidal, quien solicitó la presencia de las corporaciones policíacas.
El cuerpo, que presentaba un avanzado estado de descomposición, fue encontrado en una parcela de nogales; de la cintura hacia abajo estaba enterrado y en la parte superior tenía un costal de tierra y ramas secas.
Era foráneo
De acuerdo a las primeras indagatorias de los elementos de la Policía Investigadora adscritos a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en el municipio de Matamoros, la víctima era uno de los trabajadores agrícolas del centro o sur del país que llegan a la comunidad para emplearse en uno de los invernaderos de tomate que se encuentran en el ejido antes mencionado.
Se informó que no se encontró entre su ropa algún documento que pudiera establecer su identidad, incluso, por el estado de descomposición que presentaba no fue posible hacer una descripción del ahora occiso.
El cuerpo fue levantado del lugar y enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia.
18:00
HORAS
Se recibió el reporte del hallazgo del cuerpo de un hombre, el cual estaba semienterrado.
NúMERO
Sin identificar
Presuntamente, se trataba de un jornalero que había llegado de otro estado para trabajar en los invernaderos que se encuentran en el ejido 20 de Noviembre de Matamoros.
Fotos: La i
Tel.- 7166012