Trent Richardson cuando militaba con los Colts de Indianápolis, el corredor fue la tercera selección global del draft del 2012. Cuervos por fin contrata al corredor Trent Richardson
Después de muchas pláticas y rumores, Cuervos de Baltimore al fin anunció "con bombo y platillo" la contratación de Trent Richardson.
Una vez cerrado el negocio con la organización "emplumada", Richardson pondrá manos a la obra para tomar revancha por haberse perdido la campaña 2015, lejos de la popularidad alcanzada cuando fue seleccionado como tercer pick del Draft 2012.
Los problemas con el peso y con lesiones opacaron su gran etapa colegial, pero ahora tiene una nueva oportunidad de recuperar el tiempo perdido en una institución que ya cuenta con gente de la talla de Justin Forsett, Buck Allen, Terrance West y Lorenzo Taliaferro para dicha posición.
Al margen de la competencia, será recibido con los brazos abiertos por el entrenador en jefe John Harbaugh, quien desde marzo adelantó que ya tenían un acuerdo "no oficial", al cual sólo le faltaba la rúbrica de este lunes, justo a tiempo para empezar la preparación de temporada baja en su nuevo hogar.
Richardson comenzó su andar en la NFL con Cafés de Cleveland, que lo canjeó a Potros de Indianápolis cuando el calendario 2013 apenas despuntaba y en 2015 se convirtió en agente libre, hasta que firmó con Raiders de Oakland, pero su esfuerzo no le alcanzó para entrar al roster definitivo de 53 hombres.