Estrategia. Tanto como trabajadores como consumidores, el cuidado a los millennials se vuelve clave, señalan expertos.
-La generación nacida entre 1982 y 2002, tiene reputación de ser inmanejable y tener un estilo de vida diferente al resto; no obstante, las compañías necesitan sus habilidades digitales, por lo que atraer y retener a los millennials es importante para impulsar su crecimiento. Por ello, la empresa de soluciones a través de múltiples canales y dispositivos, Avaya, recomendó en un comunicado a las organizaciones, crear una cultura en la cual los empleados sientan pasión por su trabajo y formen una conexión con sus compañeros de trabajo.
Aconsejó promover el compromiso con acciones como: nombrar a alguien que se haga cargo de los esfuerzos y proporcionarle los recursos para medir y manejarlos, así como comunicarle a la compañía que esas inversiones son un componente vital de la estrategia empresarial en general.
Además de realizar encuestas a los empleados, ya que no existe una mejor forma de demostrar que el compromiso es importante para una compañía que pedir a los empleados que expresen su opinión, a través de plataformas de medios sociales internos.
Así como comunicar los resultados buenos o malos, de manera que se puedan celebrar los éxitos o comunicar a los empleados cómo se piensa corregir las fallas.
La firma sugiere proporcionar las herramientas adecuadas, ya sea soporte técnico para BYOD/BYOA (trae tu propio dispositivo/trae tu propia aplicación), análisis para conocer las preferencias, o tecnologías de comunicación que promuevan interacciones oportunas y profundas.
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