Aunque su semblante lucía cansado tras haber recaído en la leucemia linfoblástica aguda que padece, Paola, de 17 años de edad, hizo el esfuerzo por corear en voz baja los temas que el dueto musical Ha*Ash le dedicó tras la visita que le realizaron el pasado sábado por la tarde al Hospital Infantil de Torreón, lugar donde la jovencita permanece internada.
En un hecho totalmente inédito y acompañadas de sus músicos, las hermanas Hanna y Ashley cumplieron el sueño de "Pao" que tenía la ilusión de conocerlas. Previo a la presentación que tuvieron en esta ciudad, el dueto musical se dio tiempo para deleitar a Paola con sus canciones favoritas.
"Estamos aquí en Torreón, rumbo a conocer a una fan muy especial (...) como ella no puede ir a nuestro show, vamos a llevarle nuestro show", dijeron las hermanas mientras se dirigían al nosocomio, según se puede ver en un video que publicaron en su cuenta oficial de Facebook.
En este momento tan especial, la jovencita estuvo acompañada de su hermana Rocío de la misma edad, quien diariamente la alienta para poder ganarle la batalla al cáncer. "Esta es una prueba más que la unión de miles de corazones pueden cambiar la vida de una sola persona", expresaron las Ha*Ash en el clip que compartieron en las redes sociales y que en cuestión de minutos se hizo viral.
Al respecto, la asociación civil Si me acompañas no me rindo agradeció a Ha*Ash y a la organización Salvemos Héroes por hacer el sueño realidad de la jovencita.
Llevan su música. Hanna y Ashley interpretaron algunos de sus éxitos en el Hospital Infatil para complacer a su gran fanática.