Vuelca. La camioneta volvió a quedar en su posición normal, luego de dar una voltereta al salirse de la carretera.
De manera milagrosa resultó sin lesiones graves la conductora de camioneta que se salió del camino y dio una voltereta, en la carretera Torreón-San Pedro, a la altura del poblado Hormiguero, del municipio de Matamoros.
El accidente ocurrió a las 12:50 horas en la curva de la citada carretera federal, entre los poblados Hormiguero y Escuadrón 201, donde volcó la camioneta Ford Ranger, color verde, con placas de circulación EW-41198 de Coahuila, conducida por María Concepción Guerra Acosta, de 37 años de edad, con domicilio en Torreón.
Se dijo que la camioneta transitaba procedente de Hormiguero, con destino a Torreón, pero en la curva que está pasando Hormiguero, la conductora perdió el control y se salió del camino hacia su derecha, dando una voltereta para quedar en su posición normal.
Al darse cuenta del accidente, varias personas solicitaron el auxilio de la Cruz Roja y poco después arribaron los socorristas de Francisco I. Madero, Coahuila, que atendieron a la mujer, pero no ameritó ser trasladada al hospital, ya que sólo sufrió algunas contusiones sin gravedad.
Al lugar acudieron también familiares de la conductora, así como los elementos de la Policía Federal, para elaborar el croquis sobre lo sucedido y manifestaron que por suerte, sólo se trató de daños materiales.