Programa. Buscan realizar acciones de forma conjunta y con el apoyo de los empresarios para que los niños reciban un obsequio. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Se llevó a cabo el programa navideño "Árbol de la Esperanza", en el que empresarios de la región brindaron regalos a 450 niños de las comunidades rurales en vulnerabilidad.
El acto se llevó a cabo en el Teatro Centauro donde además de proporcionar regalos a los 450 niños empadronados de las comunidades rurales, se ofreció un show infantil para la recreación de niños y padres de familia.
La alcaldesa María Luisa González Achem presidió este evento y agradeció a los gerentes de tiendas comerciales Soriana, por su apoyo para llevar estos obsequios a niños de diferentes comunidades.
Destacó que las áreas de la zona rural que fueron beneficiadas a través de estos apoyos en Lerdo son: Santa Anita, El Refugio, Francisco Villa, Palomas, Rinconada, Villa de Guadalupe, Nazareno de Abajo, San Nicolás y La Campana.
"Agradecemos mucho su apoyo para llevar una sonrisa a los niños de Lerdo, de verdad para un niño un juguete se convierte en un nuevo amigo, es importante llevarles esperanza en esta época, que es para compartir", expresó la alcaldesa María Luisa González Achem durante el acto en el teatro Centauro.
El evento estuvo cargo del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Lerdo, que preside Samir Rivera González, quien señaló que todas estas acciones de beneficio social servirán para llevar un mensaje de paz y unidad a las familias que tienen más carencias.
"Árbol de la Esperanza" es un programa en el que empresarios de la región donan obsequios a niños que habitan comunidades en pobreza, esto con el objeto de proporcionar una sonrisa a los niños, que por falta de recurso no cuentan con obsequio en la temporada navideña.
Programa
Se trata de acciones en conjunto:
⇒ "Árbol de la Esperanza" es un programa en el que empresarios de la región donan obsequios.
⇒ Éstos van dirigidos a niños que habitan comunidades en pobreza y donde no cuentan con obsequio en la temporada navideña.