Apoyo. Cada funcionario apadrina a un niño con capacidades diferentes. (CORTESÍA)
En Francisco I. Madero este lunes tuvo lugar la primera entrega del año de pañales y medicamentos a niños y jovencitos con capacidades diferentes del Centro de Atención Múltiple (CAM), a través del programa 'Padrinos de Corazón', en el que se aprovechó para hacer entrega a personas de la tercera edad de aparatos auditivos dentro de 'Escúchame de Corazón'.
La presidenta honoraria del DIF Madero, Bibí Delgado de Flores, y el primer regidor Nicolás Islas Rubio, encabezaron junto con el director del plantel, Juan Everardo Navarro Sarmiento, una emotiva ceremonia en la explanada del CAM.
El primero en hacer uso del micrófono fue Navarro Sarmiento, quien agradeció el respaldo de las autoridades para ayudar a los alumnos de la institución.
Enseguida, Delgado de Flores y otros integrantes del presidium entregaron aparatos auditivos a personas de la tercera edad que igualmente fueron convocadas a la ceremonia, como parte del programa 'Escúchame de Corazón', después dio comienzo la entrega de paquetes de pañales y de medicamento a los niños y jovencitos.
La presidenta del organismo asistencial bendijo en su mensaje a los niños del CAM y felicitó a los presentes por su respaldo y confianza en los programas sociales implementados por el DIF y la alcaldía.
Hizo un reconocimiento al apoyo de los funcionarios que apadrinan a los niños que acuden al centro.